Lo nuevo de Bershka quiere sacarte una sonrisa

La firma de moda Bershka se alía con el Smiley para cargarnos de alegría, buena vibra y color este otoño.

Escrito por
Lectura: 2 min

Al mal tiempo, buena cara. Por eso, para despedir al verano y dar la bienvenida a las lluvias otoñales, Bershka nos quiere cargar de positivismo tiñiendo al clásico Smiley de rosa. Así, la popular carita sonriente protagoniza la nueva colección cápsula de la marca formada por denims, ropa deportiva, sudaderas, chaquetas bomber y hasta mascarillas cargadas del buenrollismo que tanto necesitamos en este momento.

Para promocionar la nueva colección, Bershka ha hecho incluso un guiño a las profundas raíces de Smiley en el mundo de la música colaborando con el famosísimo dúo de música electrónica SOFI TUKKER. Este dúo lleno de energía protagonizó las noticias musicales de todo el mundo con las actuaciones diarias que ofreció en directo durante el confinamiento.

Puedes leer: La fascinante historia de éxito de la cara más famosa del mundo, el Smiley

Pero además de transmitir esa alegría intrínseca al icono noventero, la marca también quiere rendir homenaje a esta década con una colección que rinde tributo al estilo chic callejero, diverso e inclusivo por lo que casi toda la colección es unisex y tiene un aspecto oversize muy característico de los 90. Así, en las prendas impera la etiqueta no gender para que cada cual se vista con las prendas que más se identifique sin hacer caso a los roles clásicos.

Esta nueva colección apuesta, sobre todo, por los total looks con un conjunto blanco con un Smiley rosa estampado por toda la prenda, una chaqueta de denim y hasta una mascarilla a juego o un conjunto denim con la carita sonriente desperdigada tanto por la chaqueta como por el vaquero. Pero, además, puedes hacer tus propios estilismos con muchas prendas básicas como vaqueros, sudaderas, sneakers de suela gruesa y un sombrero estilo pescador. Aunque lo más noventero, sin duda, es la chaqueta bomber y la sudadera negra oversize con un jogger negro que combina a la perfección. Una dosis de optimismo para tu armario en estos tiempos de incertidumbre.