Con esta caravana todoterreno no volverás a pisar un hotel

¿Es una roulotte? ¿Es un camión? No, es la EarthCruiser EXP y te permite llevar tu casa a cuestas.

Escrito por
Lectura: 2 min

Vivir aventuras está genial pero cuando te toca dormir en el suelo o estar días sin una ducha caliente tal vez esas intrépidas ganas se esfuman. Si tienes un insatisfecho espíritu aventurero, pero pasas de tener que parecer Frank de la Jungla, puede que en esta caravana, alias camión, encuentres la solución a tus problemas. El EXP de la compañía australiana EarthCruiser te permite viajar a casi cualquier lado, pero sabiendo que descansarás en una mullida cama.

La empresa automovilística ha usado como estructura la base de uno de los camiones ligeros más duros del mercado, el Mitsubishi Fuso. Pese a sus dimensiones, sus medidas le permiten ser transportado en un contenedor de barco y así poder viajar a cualquier rincón del mundo. Ni siquiera los océanos frenarán tu sed de hazañas.

 

Al estar montado sobre el esqueleto de un camión ligero, una de sus principales ventajas es el gran espacio interior que tiene. El techo es extensible y se eleva automáticamente, por lo que queda un habitáculo de casi dos metros de alto. Y para estar siempre conectados, cuenta con un panel solar que proporciona energía y un purificador de agua para disfrutar de una relajante ducha tras un día de excursión.

Además, la caravana cuenta con ventiladores y calefactores, una cocina con dos fregaderos, paredes térmicas y una mesa que puede convertirse en una segunda cama. Vamos, toda una casa rodante. Así que, ¿estás listo para disfrutar de la brisa en la carretera?