Las sandalias son para el verano, pero también pueden ser para el otoño. Eso es lo que pretende, al menos, Valentino, que en colaboración con Birkenstock, ha lanzado estas sandalias unisex de aire militar para que aún peleemos por los últimos días de buen tiempo que nos quedan.
En total, son 3 modelos de sandalias con estampado de camuflaje en verde militar, amarillo vibrante y en gris intenso. Un diseño que entra en contraste con las hebillas en negro y las plantillas de cuero que las hacen cómodas y perfectas para poder llevarlas a diario.
Esta nueva edición limitada surge tras el éxito de la primera colaboración entre la popular casa italiana Valentino y la firma de calzados Birkenstock. Así, la colección 1774, en honor al año en que se fundó la compañía, buscaba homenajear los 246 años de historia de la marca alemana y decidió contar con el talento de Pierpaolo Piccioli, director creativo de Maison Valentino, para reinventar su clásico modelo Arizona. Así, la nueva edición limitada surge como una continuación natural de los primeros encuentros pero que ahora rematan con unos diseños más arriesgados para conquistar a los más atrevidos.
El resultado de este primer encuentro entre las dos firmas fue todo un éxito y por eso ahora vuelven con tres nuevos modelos con el célebre logo de la marca VLTN estampado que estarán disponibles a partir del 3 de septiembre tanto en la web de Birkenstock y Valentino por 390€. Y es que la firma de sandalias, aunque surgió como calzado ortopédico, ha conquistado a los amantes de la moda y es el remate perfecto para los estilismos más urbanos.