Desde esta semana los fans de Los Angeles Lakers tienen un motivo más por el que alegrarse o festejar. Tras conseguir su 17º título de campeones de la NBA, la marca de ropa deportiva New Era ha presentado su colección NBA Own the Court inspirada en los colores y logo de los angelinos. Una manera de reconocer al conjunto de púrpura y oro como una de las franquicias más laureadas y reconocidas de la historia del baloncesto.
Compuesta por prendas con diseño color block – esto es, una tendencia que se basa en combinar dos colores en un mismo look–, la nueva colección de New Era cuenta con sudaderas con capucha, cortavientos, camisetas de algodón, pantalones deportivos y las ya conocidas gorras de la firma. Una selección de piezas con carácter deportivo que nos permite, al mismo tiempo, dominar ambos lados de la cancha sin perder un ápice de look streetstyle.
Elige tus colores
Y es que más allá de los Lakers, los fans también podrán disfrutar de la nueva colección de New Era, NBA Own the Court, con los colores de los Chicago Bulls. Los amantes del baloncesto y la moda deportiva tendrán así la posibilidad de elegir entre prendas de dos de las franquicias más importantes de la NBA. Mientras que Los Angeles Lakers son los actuales campeones, los Chicago Bulls dominaron la competición durante la década de los 90 liderados por Michael Jordan, quién logró seis anillos y seis MVP –most valuable player, en español, jugador más valorado– vestido de rojo.
Además, si por algo destaca NBA Own the Court, es por su cuidado hacia los detalles y los campeones. Todas sus prendas tienen los logos bordados, tanto en las sudaderas como en las camisetas de algodón, lo que da muestras de su calidad y pone en valor el prestigio de una marca siempre vinculada al baloncesto de élite. Aparte, ahora que Lebron James ha logrado su cuarto anillo y son muchos los que consideran al ’23’ Lakers mejor que el ’23’ Bulls, New Era traslada el debate de la cancha al armario. La última jugada está en tus manos y debes tomar una decisión. ¿Con qué colores te quedas?