Parecía que estaba desaparecido, pero Frank Ocean ha vuelto por partida doble. Y es que su último disco, ‘Blonde‘, se lanzó en 2016 y, desde entonces, parecía que el compositor californiano se había apartado del foco. Sin embargo, el cantante y actor estaba enfrascado no solo en su posible nuevo disco, que según parece está preparando, sino en lanzar, hace justo un año, Homer, su firma de lujo especializada en joyería. Una nueva marca que se ha vuelto viral en redes sociales no solo por ser todo creación del responsable de éxitos como Self Control, sino por un peculiar anillo para el pene que ronda los 31.000 euros. Sí, cuando pensábamos que el mundo de la alta joyería no podía sorprendernos, llega Ocean y nos trae una joya genital.
El anillo, XXXL H-Bone Ring with stones, forma parte de la nueva colección de la firma, posee 18 quilates y es de un color amarillento con diamantes incrustados y un coste de 31.836 euros. En la nueva colección también encontramos llaveros, colgantes, pulseras, pendientes y otros anillos para penes con precios que oscilan los 6.000 euros. Fue el propio artista quien, ayer domingo, modeló para su creación y publicitó sus nuevos anillos con una publicación censurada en Instagram que ya acumula más de 48.000 likes. En la foto, podemos ver el pene del artista difuminado llevando el original anillo.
Sin duda, estos anillos han sido un buen reclamo para viralizarse y dar a conocer más aún su firma que aunque, principalmente, se compone de joyas de oro de 18 quilates, plata esternila reciclada, esmaltes pintados a mano y exclusivos diamantes, también incluye pañuelos de seda. Asimismo, en su web podemos ver prototipos de lámparas y experimentos con equipos de música por lo que es muy probable que, en futuro próximo, se amplié la oferta de artículos de la firma. De hecho, el pasado mes de septiembre Homer ya lanzó dos bolsos y una chaqueta anorak, similar a la que Ocean usó en la gala MET 2019, en colaboración con Prada.
Las fotos de las campañas y del catálogo son del propio Frank Ocean y todo está diseñado en Nueva York, aunque se fabrican a mano en Italia en un intento de lograr una gran exclusividad y que cada pieza sea única y cuente su propia historia. De hecho, el nombre de la firma viene del poeta griego Homero, ya que Ocean considera que es el padre de la historia y la historia está destinada a perdurar, al igual que los diamantes y el oro. Donde lucir estas joyas, ya es cosa tuya.
Un (posible) disco en el horno
Eso sí, no pienses que estos seis años en los que Ocean no ha lanzado ningún tema nuevo ha estado dedicado en exclusiva a su pasión por la moda. Aunque todavía hay pocos detalles al respecto, parece ser que el compositor se encuentra trabajando en el que será su cuarto álbum de estudio. Se sabe que, tras su salida del sello musical Def Jam, el artista está buscando una nueva discográfica con la que poder saciar sus inquietudes y lanzar un nuevo trabajo.
De hecho, el pasado mes de diciembre ya lanzó un freestyle sobre el dolor ante una pérdida (Ocean perdió a su hermano menor en 2020) en la radio de Apple Music. En esta plataforma, Ocean tiene un programa llamado Blonded Radio donde dejó varios comentarios en los que dejaba caer que estaba en el estudio. Hasta la propia Rosalía contó en una entrevista que había estado en el estudio con Ocean. Otro hecho que ha intensificado los rumores de nuevo disco, es la conformación de Frank Ocean en Coachella 2023. Sin duda, será uno de los discos más esperados este año.