El verano no ha acabado: 3 planes tranquilos para disfrutar aún de Ibiza

Si eres de los que deja para septiembre unos días de vacaciones o de los que huye de los periodos vacacionales tradicionales, estos planes ibicencos son perfectos para ti.

Escrito por
Lectura: 3 min

Una de las islas Pitiusas, Ibiza, eternamente vinculada al desenfreno y a una frivolidad que no siempre le hace justicia, alberga en sus paradisíacas y bucólicos rincones espacios de relax y deliciosa gastronomía. Si eres de los que deja para septiembre unos días de vacaciones o eres de los que huye de los periodos vacacionales tradicionales, estos planes ibicencos son perfectos para ti:

1. Un trocito de Italia a los pies de la muralla

Sabores y olores de la toscana italiana en un entorno medieval. La muralla renacentista ordenada construir por Felipe II en Ibiza es la puerta de entrada del exclusivo bistrot, enoteca y champagne bar Il Dek, que este año celebra su quinto aniversario. Cinco años deleitando con una carta singular e intrigante, donde destacan excelentes propuestas de pescado, como el bogavante ibicenco, las ostras y el tartar de atún con salmón y crema de aguacate. Para los amantes del queso no os perdáis el provolone italiano y trufa negra. Y cómo no, la pasta es otra de las delicatessen, a destacar el linguine con auténtico pesto de Liguria. Y para los más golosos, el Tiramisu casero te provocará una auténtica adoración por las clásicas galletas Pavesini.

Y si tenemos en cuenta que la Toscana es uno de los destinos enológicos por excelencia, en Il Dek Ibiza no han escatimado en exportar apreciadas insignias de las ilustres variedades como la vermentino, la trebbiano y la chianti. Todo un lujo para los amantes del buen vino. Vinos muy especiales que en todos los casos pueden ser disfrutados por copas gracias a un innovador método de descorchado, diseñado para poder compartir vinos de alta categoría sin necesidad de adquirir una botella.

Una de las mejores opciones gastronómicas para catar el ibiza más italiano.

2. Villa experience

Tener una vista panorámica de Ibiza desde uno de los tesoros naturales más fascinantes de la isla es una experiencia que solo podrás vivir desde 7Pines Resort Plaza. Elevado sobre los acantilados de Cala Codolar, en la costa poniente de Ibiza, este exclusivo alojamiento ofrece a sus huéspedes unas vistas únicas del mágico islote de Es Vedrà. Sin duda, unas de las estampas más solicitadas para contemplar el atardecer.

Con una oferta culinaria magnífica, un área wellness en armonía con el luminoso entorno, una flota privada de yates para navegar por aguas pitiusas y la absoluta privacidad de la nueva Villa Experience, 7Pines Ibiza invita a disfrutar plácidamente de la isla balear. Cada una de las tres villas disponibles -Villa Bohemia, Villa Es Vedrà y Villa Infinity- está compuesta por cuatro dormitorios con acceso individual, confortables espacios indoor y outdoor y piscina privada donde los huéspedes podrán disfrutar de servicios gastronómicos y wellness in-suite.

Y si piensas más allá de unas simples vacaciones y lo que quieres es que tu teletrabajo experimente un verdadero upgrade, el resort ha creado el programa Work in Style, dirigido a aquellas personas que buscan un lugar agradable donde trabajar, con las comodidades de un resort 5*, al tiempo que disfrutan de los meses de sol y el puro disfrute de la vida en Ibiza.

Puedes disfrutar de esta lujosa experiencia hasta el 17 de octubre.

3. Brunch en la piscina de las estrellas

Si hay un hotel con gran poso de glamour, rock and roll y hedonismo, ese es el legendario Hotel Pikes Ibiza. Esta exclusiva finca situada en las hermosas colinas de San Antonio ha sido testigo de los desayunos con champagne de Freddie Mercury, alguna que otra conversación con Irvine Welsh, escritor de ‘Trainspotting’ y ‘Escoria’, y los dulces sueños de Grace Jones.

Elegido por el Sunday Times Travel como uno de ”100 mejores lugares del mundo”, en Pikes la felicidad irradia desde su omnipresente color rosa hasta sus sesiones de música en vivo a cargo de la Pikes House Band. La sofisticación gastronómica corre a cargo del restaurante de aires bohemios e inspiración 70’a dirigido por el chef galés Lee Milne.

Te advertimos que si entras, puede que nunca quieras salir.