¿Es llegar el otoño y darte la bajona? Pues con estos conjuntos cargados de buen rollo serás el más animado este octubre. Y es que KFC, la cadena de restaurantes especializada en pollo frito, acaba de aliarse con Kaotico, la firma de moda urbana más underground del panorama español, para lanzar una colección especial de prendas y complementos en las que el #PolloPollo y el Coronel Sanders son los protagonistas indiscutibles. Así, el pollo frito demuestra ser el rey del flow.
Fruto de esta colaboración, tenemos un total de siete prendas entre las que encontramos sudaderas, calcetines, camisetas, un gorro y un conjunto de chaqueta y pantalón estampados con ilustraciones de pollo frito y la imagen del Coronel Sanders, el icónico personaje de la cadena de fast food. “Para KAOTIKO ha sido muy divertido colaborar con KFC y trasladar a la moda una marca de restauración. El resultado es una colección cápsula muy divertida y atemporal que mantiene, además, la esencia de ambas. Nuestro estilo urbano, junto con los elementos más distintivos de KFC, hacen que estas prendas vayan a ser objeto de deseo y de por qué no, objeto de coleccionistas”, comenta Germán Bernad, CEO de la marca urbana, con ocho tiendas propias en España.
Cobranding entre comida y moda
No es la primera vez que el mundo de la comida rápida colabora con la moda. Y es que, los restaurantes de fast food ya son habituales en las pasarelas y no sorprende verlos en escaparates. Hace dos años, Vêtements colaboró con McDonald’s para lanzar una edición especial de prendas y en 2015, Supreme hizo lo propio con la hamburguesería White Castle. Ahora, Kentucky Fried Chicken ha decidido contar con la firma española para estos diseños ya que se identifica con su estilo desenfadado y atrevido y con sus valores de sostenibilidad y producción local. De hecho, toda la colección se ha diseñado y confeccionado en Barcelona y Granada.
La colección, con precios que oscilan entre los 9,90 euros para los complementos y los 89,90 euros para la chaqueta, puede conseguirse tanto en sus tiendas físicas como a través de su web y de Zalando, donde la compañía prevé facturar 2 millones de euros solo este año. ¿A qué esperas para tener un vestuario de rechupete?