El verano está terminando y sabemos de sobra la bajona que estás pasando. Aunque comprendemos perfectamente tu letanía e inminente síndrome postvacacional, mejor no dejarse llevar por la tristeza y aprovechar los días de sol que quedan para evadirte de todo (y todos). De momento, te hemos preparado un listado con algunos de los mejores beach clubs de España, para que la rentrée sea más llevadera.
Opium Beach (Marbella, Málaga)
Es el beach club por antonomasia en Marbella. Y en él encontrarás juerga tanto nocturna como diurna además de, claro está, disfrutar de algunos de los platos más sibaritas de la ciudad en un entorno vanguardista donde pinchan Djs desde por la tarde hasta altas horas de la noche. Y si lo que te apetece es relajarte, siempre puedes tirarte en alguna de sus camas balinesas y entregarte a la dolce vita.
Marina Beach (Valencia)
Un oasis gastronómico y de disfrute en la Playa de las Arenas que, además, monta algunas de las mejores fiestas de la capital del Turia. En sus más de 5000 m² puedes zambullirte en sus inmensas piscinas y brindar con alguno de sus exquisitos combinados o degustar una de las mejores paellas de toda Valencia.
Gecko Beach Club (Formentera)
El hotel boutique más exclusivo de la isla tiene un beach club acorde a su nivel. Seas más de espeto de sardinas o de cócteles sofisticados y muy chics, en este club desconectarás de todo y disfrutarás al máximo de sus noches bossa nova. Además, también cuenta con DJs internacionales para animar cualquier instante.
Blue Marlin (Ibiza)
En Ibiza la oferta de chiringuitos es más que variada, pero pocos son como este exclusivo club de playa al que puedes acceder tanto por tierra como por mar y te ofrece buenas sesiones de música y brindis por todo lo alto. Porque a un buen vino y a una preciosa puesta de sol en la playa no puedes decir que no.
Nikki Beach (Mallorca, Marbella e Ibiza)
Un referente en esto de los chiringuitos exclusivos es esta cadena internacional que ya tiene beach clubs en Mallorca, Marbella e Ibiza y más de 15 alrededor del mundo. En su amplia oferta de lugares de ensueño puedes disfrutar de buena música, una gran variedad de cócteles y propuestas nocturnas que no te dejarán indiferente. En este de Marbella, además, puedes disfrutar de una cuidada carta de tapas firmada por el chef Paco Roncero.
Salt Beach Club (Barcelona)
El ya mítico hotel W Barcelona debía tener un chiringuito a su altura. Dicho y hecho. Con piscina y mesas a pie de playa, esa opción se ha convertido en un must veraniego en la ciudad Condal. Aunque hasta las 20.00 horas es solo para huéspedes, después abre sus puertas y todo el mundo es bienvenido a cenar alguna de sus sabrosísimas hamburguesas, probar algunos de sus refrescantes cócteles y bailar en alguna de sus sonadas fiestas.
El Chiringuito (Tarifa, Cádiz)
Se trata de uno de los chiringuitos más populares y apreciados de Tarifa donde puedes disfrutar del sur en toda su esencia mientras tocas la fina arena blanca y, al mismo tiempo, te pegas una comilona de esas que requieren una buena siesta después. Si nos permites una recomendación, tómate una cerveza bien fría mientras saboreas su extensa carta de picoteo.
Amadores Beach Club (Gran Canaria)
Cabañas privadas, solarium, zona de chill out y un restaurante con una variada carta es lo que te ofrece este refinado beach club canario. Además, tiene servicio de spa y puedes recibir un reconfortante masaje mientras te tomas una copa de champán y ves el atardecer de la isla. ¿Alguien da más?