De las canchas de baloncesto a tu armario. La nueva colección de Bershka nos acerca el espectáculo de la NBA en forma de sudaderas, pantalones de chándal, shorts de juego, tops, chaquetas nylon y prendas denim. Para ello, la marca de ropa continúa haciendo gala de su estilo rompedor decorando sus prendas con algunos de los logos de los equipos de la liga.
Una colaboración de nivel mundial que, aparte de estar inspirada en el sportwear americano y el estilo deportivo callejero, quiere rendir un homenaje a la capacidad única de la NBA para unir jugadores y aficionados de todo el mundo. De ahí, que algunas de las prendas de la colaboración están formadas por diferentes combinaciones de más de una franquicia. Entre los escudos que protagonizan Play Unite encontramos el de los Chicago Bulls de la leyenda Michael Jordan, los Golden State Warriors de Stephen Curry o Los Angeles Lakers del popular Lebron James, entre otros.
El anuncio de este acuerdo coincide con la segunda semana de competición de la NBA tras el parón forzoso provocado por la crisis sanitaria del coronavirus. Actualmente las estrellas del basket conviven y compiten en la burbuja de Disney World de Orlando por ver qué equipos se clasifican definitivamente para los playoffs de la competición, previstos, –si el virus no lo impide– para el 17 agosto.
Play Unite
Entre tanto, podemos seguir animando a nuestros jugadores y equipos favoritos luciendo alguno de los looks de Play Unite. En chicos se impone el estilo callejero oversized, mientras que en chicas hay outfits más femeninos que combinan, por ejemplo, sudaderas ultra-cropped y pantalones jogger XL. Todo depende de cuál sea tu estrategia de partido.
Además, la colaboración entre Bershka y la NBA, aparte de recordarnos a las campañas deportivas de los 90 –los fans de ‘Space Jam’ lo sabrán muy bien–, cuenta con la etiqueta Join Life. Esto quiere decir que son prendas confeccionadas con materias primas y siguiendo procesos sostenibles para el medio ambiente. Ahora puedes convertir tu armario en el de un auténtico MVP con una colección que refuerza la idea de que todos formamos parte de un equipo mucho mayor. 3,2,1… se acerca el final del partido y el tiro final está en tus manos. ¿Estás listo para llevarte el trofeo Larry O’Brien a tu armario?