Para tiempos difíciles no hay nada como el humor y en eso las redes sociales son expertas. Confinados en casa, muchos han aprovechado tanto tiempo libre para dejar volar la imaginación y crear propuestas tan graciosas como las de esta pareja. A través de su cuenta de Instagram (@fanniprucs), Fanni Kovács y Norbert Hosszú homenajean al séptimo arte desde la comodidad de su casa. Así, carteles y escenas de míticos largometrajes, como ‘Indiana Jones en busca del arca perdida‘ o ‘Pulp Fiction’, son recreadas con algo de la despensa o cualquier trasto que tenían olvidado. Puede que les falten medios, pero de sentido del humor van sobrados. Y tú, ¿te animas a montarte alguna película en casa?
La repostería más romántica
Una de las escenas más tiernas del cine de los noventas es cuando Demi Moore y Patrick Swayze hacen alfarería juntos en ‘Ghost‘. Y lo cierto es que cambiar la arcilla por masa es una muy buena idea o, al menos, mucho más foodie.
Más dulce que el oro
Seguramente no tienen un valor millonario ni milenario, pero con la pinta tan apetitosa que tienen estos dulces valdría la pena correr mil y una aventuras al más puro estilo ‘Indiana Jones en busca del arca perdida‘.
Rollo tipo duro
Después del #10toqueschallenge, los rollos de papel higiénico, que tanto se codiciaban en los supermercados, tienen nuevo uso. Un poquito de pintura negra, mirada de malote a lo Arnold Schwarzenegger en ‘Comando’y ya tienes rollazo para ‘posturear’.
Una mascarilla muy psicótica
Si hay un personaje que aterrorice solo con mirarlo, es Hannibal Lecter en ‘El silencio de los corderos‘. Aunque la versión de andar por casa de esta pareja da más bien risa, con esos cascos de música y una mascarilla. Pero bueno, lo importante es participar.
Con sombreros y a lo loco
Si ‘Titanic‘ o ‘Ghost’ han sido clásicos románticos de los noventa, ‘Love actually‘ es su homólogo del nuevo siglo. Si hay una escena famosa, es en la que el personaje de Andrew Lincoln se declaraba al de Keira Knightley con carteles rotulados. Aunque en lugar de felicitar la navidad, en este caso sería más apropiado felicitar la cuarentena.
Puro espíritu navideño
Antes de que Nicki Minaj gritará a los cuatro vientos que es una chica mala, las auténticas bad girls fueron Rachel McAdams y su séquito en ‘Chicas malas‘. Lo que no sabemos es si con esas pintas, Regina George habría dejado a Norbert sentarse en su mesa o le habría desterrado con los nerds.