Love is in the air y donde tú quieras. La celebración de San Valentín ya no es solo una fecha que compartir con tu pareja, ya que es una concepción bastante excluyente. O qué pasa, ¿los solteros no merecemos celebrar el amor? Pues sí, ¡que te den Cupido! De hecho, la tendencia de los consumidores nos dice que cada vez hay más personas que aprovechan este 14 de febrero para regalar algo a un ser querido, amigo e, incluso, a su mascota. Y, también, hay quien opta por los autorregalos, porque quien va a querernos más que nosotros mismos.
Como somos más de la tendencia del amor libre y sin convencionalismos, hemos explorado experiencias y planes para poder compartir con quien tú quieras el día de San Valentín. Es más, aunque odies este día, puedes reconvertir esta fecha en una celebración no solo del amor, sino también del desamor. Si eres de los que tienen el corazón roto, celebra este 14 de febrero que, como diría tu madre, mejor solo que mal acompañado.
Un brindis por el amor en La Nobia
El Madrid más cañí lo tienes en este tesoro bien guardado en pleno barrio de Lavapiés. Un local con murales atrevidos y el buenrrollismo por bandera que para este San Valentín, que como no podía ser de otro modo ellos llaman San Balentín, nos traen un cóctel elaborado con pisco, sirope de cerveza, zumo de limón y tempranillo perfecto para una velada de lo más sugerente en este local que tiene la innovación como leit motiv. Recuerda, este plan puedes hacerlo con quien quieras. Y, sobre todo, con quien te quiera bien.
Fiestón burlesque en LeClab
¿Quién dijo que en San Valentín toca una cena tranquilita? El romanticismo no tiene por qué ser sosegado y en LeClab, el exclusivo club que está revolucionando la escena nocturna madrileña con sus fiestas ambientadas en la edad dorada de Hollywood, lo saben muy bien. Este San Valentín quieren subir aún más la temperatura y ofrecen regalar a tu pareja un taller de burlesque, que se harán el 24 de febrero y el 5 de marzo, para aprender el arte de la insinuación con elegancia. Y es que, a partir del 25 de febrero, montarán cada viernes un buen sarao con el burlesque y el buen gusto como leiv motiv. El glamour más trendy en pleno centro de Madrid.
Desconexión en Aire (Varias ciudades)
Llevamos unos meses complicados, entre tanto contagio y restricciones. Por eso, regalarnos unos momentos de desconexión y mimos para recargar pilas es una idea de lo más acertada. Ya sea para ir con tu pareja o con el amigo que prefieras, en Aire tienen preparados unos tratamientos de edición limitada con sándalo y cristales templados de amatista. En sus balnearios de Barcelona, Sevilla, Almería y Vallromanes ofrecerán desde el viernes 11 de febrero hasta el día de San Valentín distintas experiencias, con precios que oscilan entre los 155 euros y 250 euros por pareja.
Amor a la italiana en Ozio Gastronómico
Si tú o tu acompañante sois de lo que se os conquista por el estómago ya estáis tardando en visitar el recién inaugurado Ozio Gastronómico. Un restaurante italiano con alma siciliana donde sentirás de lleno la dolce vita. Para este San Valentín ofrecen un exquisito menú de 10 platos por 45 euros por comensal en el que encontrarás delicias como su busiati con pesto y carabinero o su arancini con gambas rojas y mozzarella de búfala. Además, puedes añadir un maridaje de sus mejores vinos por 30 euros más. En serio, sea en pareja, con amigos o, incluso, a solas debes disfrutar de este delicioso bocado de Italia en pleno barrio de Azca.
Escapada gastro al hotel Ansares
Si prefieres darte el capricho de escaparte unos días, el hotel Ansares resulta el plan perfecto para una escapada tanto de día como para quedarse a pasar el fin de semana. Con motivo de San Valentín, ofrece durante todo el mes de febrero una experiencia de lo más romántica que consta de una especial cena de entrantes, carne y pescado en el restaurante Essentia, alojamiento en el hotel Ansares y desayuno por 195 euros por pareja. Una oportunidad única para conocer, si todavía no lo has hecho, la Ciudad Encantada de Cuenca, con sus sorprendentes formaciones calcáreas, o el encantador monasterio de Uclés.
Atardecer en un velero
¿Hay algo más romántico y bello de contemplar que un atardecer en el mar? Pues sí, verlo desde un velero mientras disfruta de una copa de cava o vino con quien tú más quieras. En Five Star Barcelona, ofrecen desde 390 euros, recorridos privados de dos horas a bordo de un velero con capacidad para hasta 11 personas que parten del Port Olímpic barcelonés y recorre la costa de la Ciudad Condal para terminar viendo la caída del sol sobre el skyline barcelonés. Sin duda, un planazo tanto para irte con pareja o coger a todos tus amigos y montarte una buena juerga.
En forma y juntos en Urban Sports Club
Mantenerse en forma y hacer deporte en pareja puede ser una cita muy especial y divertida. Entre otros muchos beneficios, la práctica deportiva nos relaja, reduce la presión arterial, aumenta la libido y el autoestima. Por eso, desde Urban Sports Club, la red deportiva más amplia de Europa, proponen varios planes en distintos centros para probar una sesión de deporte en pareja. Por ejemplo, puedes apostar por el acroyoga en Acroyoga Barcelona Studio, la escalada en Tsunami Climb o el baile en el centro madrileño Idance. Todos estos centros están asociados a Urban Sports Club que ofrece tarjetas regalo para probar las actividades durante un mes desde 66 euros.
Cena y musical para celebrar el amor
Con este planazo vas a tener una noche muy completita y sin tener que calentarte la cabeza. Un pack que estará disponible las noches del 14 de febrero al 19 de febrero y que, por un precio de 80 euros, incluye un descuento en las entradas para el musical Ghost en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid, y una cena en Picalagartos, la azotea de moda en la capital. Además, por 155 euros más puedes incluir una noche en el céntrico hotel NH Collection Gran Vía con desayuno incluido. Ya tienes todo bien montadito para triunfar.