Con esta ola de calor que nos está tocando sufrir es difícil soportar un aumento de la temperatura mayor. Pero la sensualidad y el erotismo pueden desafiar hasta al mismísimo cambio climático. Si te falta algo de inspiración para venirte arriba lo que resta de agosto, aquí tienes unas series de lo más pasionales, sugerentes, eróticas y atrevidas que avivarán tu imaginación a cotas inimaginables.
1. ‘Sexo/Vida’ (Netflix)
La novedad más explosiva de Netflix este verano es una ficción atrevida y bastante explícita sobre una esposa y madre que deja volar sus más calientes fantasías. Basada en la novela ’44 capítulos para 4 hombres’ de B. B. Easton, esta serie de 8 capítulos pone el foco en el deseo femenino y muestra con pelos y señales todas las formas de placer posibles. Además, el desnudo frontal masculino del protagonista ha dejado a muchos boquiabiertos (y acomplejados).
2. ‘Instinto’ (Movistar +)
Esta serie de suspense erótico fue de lo más comentada tras su estreno en 2019. Y es que a los desnudos integrales de Mario Casas, principal reclamo promocional de la producción, se suman situaciones de lo más morbosas en una historia en la que el sadomasoquismo y el lujo convergen de una manera muy pasional. Un thriller perfecto para terminar agosto.
3. ‘Sexify’ (Netflix)
Es una de las series de la plataforma de streaming con más escenas de sexo. La historia de una joven sin experiencia sexual que crea un app de sexo para ganar un concurso universitario y, de paso, coger experiencia en la materia deja escenas muy subidas de tono que se te quedarán grabadas a fuego durante mucho, mucho tiempo.
4. ‘Looking’ (HBO)
Esta serie de temática LGTBIQ+ es una de las que mejor ha ahondado en el mundo gay hablando sin tapujos del amor (y sexo) entre hombres. Protagonizada por Jonathan Groff, actor abiertamente homosexual, la historia gira entorno a las fogosas vivencias de tres amigos de San Francisco. Tan solo tiene 2 temporadas, pero fue más que suficiente para grabar algunas de las escenas de sexo gay más célebres de la pequeña pantalla y, bueno, también de la grande ya que tras el fin de la serie se estrenó ‘Looking: The Movie’.
5. ‘Californication’ (Prime Video)
Este drama con muchas dosis de sarcasmo es un referente del sexo en series de televisión. En él, David Duchovny interpreta a un novelista mujeriego y alcohólico que debe criar a una hija pequeña mientras lidia con sus romances, desengaños amorosos y su adicción al sexo. Pero, pese al infinito desfile de tetas, culos y escenas calientes, la serie tiene una trama cuidada que hace que la quieras ver más allá de lo erótica que resulta.
6. ‘Gipsy’ (Netflix)
Naomi Watts no ha tenido nunca reparos en desnudarse si el guión lo requería y en esta mini serie de 7 capítulos no iba a dejar de hacerlo. La brillante actriz se mete en la piel de una terapeuta que desarrolla relaciones íntimas y peligrosas con personas próximas a sus pacientes mientras borda algunos de los diálogos más sugerentes y excitantes de la televisión.
7. ‘Élite’ (Netflix)
Desde su estreno, esta serie española ha mostrado la liberal y ardiente vida de sus jóvenes protagonistas sin escatimar en tríos ni orgías. Pero en esta cuarta temporada los productores ya han tirado la casa por la ventana y los desnudos, los encuentros sexuales de toda índole y los diálogos explícitos están presentes en cada capítulo. ¿Lo más comentado? El trío homosexual que protagonizan Arón Piper, Omar Ayuso y Manu Ríos.
8. ‘Girls’ (HBO)
Si algo puedes esperar de esta divertida serie de 6 temporadas es que en cada capítulo mínimo tendrás una escena amorosa y ligerita de ropa. La trama se centra en un grupo de amigas veinteañeras que viven en Nueva York y, en sus idas y venidas, van descubriendo cómo ser independientes y sobrevivir en la gran ciudad sin escatimar en sexo y más sexo.
9. ‘Bonding’ (Netflix)
El lado más divertido e irónico del BDSM nos lo descubre esta comedia dramática sobre una joven dominatrix neoyorquina y su mejor amigo gay que es, a la vez, su asistente en sus sesiones de sexo. Basada en las propias vivencias de su creador, Rightor Doyle, esta serie de dos temporadas es fresca, original y muy amena.
10. ‘Oz’ (HBO)
Pese a que es una serie de 1997, esta ficción carcelaria no se cortó ni un pelo a la hora de mostrar escenas de sexo y muchísimos desnudos masculinos que destacaban entre el resto de series de la época. La historia es cruda y muestra con gran verosimilitud la vida en prisión y las luchas de poder que se crean dentro de la misma.
11. ‘The affair’ (Movistar +)
Esta historia sobre infidelidades y vida en pareja es de lo más caliente que puedes ver en Movistar +. Un total de 53 episodios repartidos en 5 temporadas en el que el desenfreno sexual es el gran protagonista en una ficción sin tabúes pero con una narrativa muy elegante que va mostrando todo poco a poco.
12. ‘Easy’ (Netflix)
Esta antología sobre las relaciones de pareja, la vida sexual y la monotonía de la vida conyugal cuenta con artistas reconocidos de la talla de Orlando Bloom, Emily Ratajkowski y Malin Akerman. Cada uno de los 8 episodios de sus dos temporadas se centra en unos personajes distintos que, desde su peculiar óptica se van adentrando en distintos aspectos del sexo y el amor. Si bien no es tan explícita como otras, recrea aspectos tan cercanos y humanos que seguro que te identificas con más de un personaje.