¿Unas vacaciones bohemias con vistas al mar? Sigue leyendo

Rooftop bar solo para adultos, fusión gastronómica, diseño boho y buena música. Este verano, W Ibiza es tu destino.

Escrito por
Lectura: 3 min

La pasión por la isla más famosa del verano es algo que compartimos, seguro, con muchos de vosotros. Cada año que pasa, Ibiza crea más adeptos y va coleccionando seguidores que, una vez la pisan, quieren volver. Y como sabemos que, tal vez, tú seas una de esas personas, estamos poniendo mucho ahínco para ofrecerte los mejores planes de este verano en la isla pitiusa. Tras su estreno en 2020, W Ibiza, en Santa Eulalia del Río, abre de nuevo las puertas para ofrecer a sus huéspedes una experiencia única a pie de playa. Un establecimiento joya en Ibiza a través del cual puedes descubrir las singularidades de la isla mirando por la óptica de una marca internacional como W Hotels.

Esta cadena hotelera es conocida por el diseño atrevido e innovador; la filosofía Whatever / Whenever pretende crear recuerdos imborrables en todo aquel que se aloje en sus instalaciones, y va acompañada, además, de los W Insiders, conserjes con un profundo conocimiento de todos los hot spots de la isla y de las experiencias más exclusivas. El estilo de las 162 habitaciones y suites de W Ibiza representa un equilibrio perfecto entre los materiales naturales y de fabricación local, junto a una decoración vanguardista, con una paleta de colores que va desde los tonos arena hasta los azules más intensos.

W Ibiza cuenta, también, con 350 metros cuadrados dedicados al bienestar y ocupados por AWAY Spa, con seis salas de tratamiento privadas, y FIT, el gimnasio característico de la marca. Pero, sin duda, la joya de la corona esta temporada es Glow, un espectacular bar adults only situado en la azotea con DJs, tumbonas, infinity pool, clases de yoga y meditación por el día y, por la noche, un sinfín de eventos musicales, desde sesiones chill-out hasta ritmos electrónicos.

Glow, el rooftop adults only del hotel W Ibiza.

Come sano, come rico

Y es que, este verano, W Ibiza está de estreno, ya que la apertura de La Llama supone un punto de inflexión en el apartado gastronómico. Con influencias internacionales, el menú de este restaurante está lleno de sabores únicos, centrados en los productos locales, como carnes y mariscos preparados con técnicas milenarias y revolucionarias de cocina a la brasa, desde un horno Taboon tradicional hasta una moderna parrilla de llama abierta.

Platos vibrantes que conectan con la atmósfera de la isla blanca, combinando técnicas culinarias de vanguardia y demostraciones de showcooking desde su cocina abierta. El chef Haim Cohen es el responsable de creaciones sorprendentes repletas de sabores y aromas intensos, como el tartar de ternera, con berenjena asada, fetuccini, chile verde y Parmigiano Reggiano, el pescado salvaje a la plancha con cogollo asado, espárragos y puré de patata, o el Apple Tart, con bizcocho de sémola, crujiente de almendras y helado de yogur. Además, La Llama cuenta con una de las bodegas más amplias de la isla, que incluye exclusivos vinos y champagnes internacionales, así como una lista de cócteles clásicos y de autor.

Y si buscas comer junto a la playa con vistas a la isla de Formentera, ambiente relajado y ritmos ibicencos, tu sitio es Chiringuito Blue. Su menú te transportará a un viaje gastronómico con sabores que van del Mediterráneo más oriental hasta la mismísima Ibiza. Con especial énfasis en la selección de productos orgánicos de la isla, Chiringuito Blue cuenta con su propio huerto situado en la finca ecológica certificada más grande de Ibiza, en los alrededores de Santa Eulalia. Pero la apuesta por el producto local, de temporada y procedente de la agricultura ecológica, va más allá de la carta, puesto que este restaurante colabora con Ibiza Preservation Foundation y orienta sus esfuerzos en lograr un restaurante libre de plásticos.

Más info en:
marriott.com/hotels/travel/ibzwh-w-ibiza