Este hotel de Tailandia es el auténtico rey de la selva

Si buscas una escapada, en el sentido más estricto de la palabra, este hotel de Tailandia es tu destino.

Escrito por
Lectura: 1 min

Tailandia siempre sabe cómo superar su ya de por sí natural exotismo. Así lo demuestra este exclusivo complejo ubicado en la isla de Phuket. El hotel keemala ofrece diferentes opciones de alojamiento: desde villas con piscina privada en medio de la selva hasta auténticas casas del árbol donde sentirte como Tarzán. Su impresionantes vistas al pueblo de Kamala y al mar de Andamán te harán reencontrarte con la naturaleza y desconectar del mundanal ruido actual.

Centrados en ofrecer experiencias que mejoren la calidad vida, Keemala es el lugar idóneo para conectarse con uno mismo y disfrutar verdaderamente de tu tiempo. El precio de las habitaciones ronda los 540 euros por noche. Y, aunque en cierto modo apela a nuestros deseos más pueriles, no admite la entrada a menores de 14 años. No desearás emprender el vuelo de vuelta, tenlo por seguro.

*Artículo originalmente publicado en el número 34 de Mine. Pide tu ejemplar en papel en tienda.ploimedia.com o descarga la edición digital interactiva para iOS o Android. 

Fotos: Brent Madison http://madisonimages.com/about/