El snowboarder Travis Rice protagoniza la película más épica de la Navidad

'Dark Matter' se estrenó el 24 de diciembre en Apple TV, Amazon Prime e iTunes.

Escrito por
Lectura: 2 min

La estrella del snowboard, Travis Rice, se pone a las órdenes del legendario director de ‘Art of Flight’, Curt Morgan, para protagonizar la esperadísima ‘Dark Matter’, una producción que eleva los límites del snow a cotas nunca antes esquiadas. Durante 26 minutos, el espectador sentirá lo que es enfrentarse a condiciones climáticas extremas, avalanchas y largas noches de acampada en inhóspitas y frías montañas. Una experiencia alrededor del mundo al alcance de tu mano.

Los amantes del snow están de enhorabuena, ya que desde el pasado 24 de diciembre tienen a su disposición en Apple TV, Amazon Prime e iTunes, la película ‘Dark Matter’. Una cinta verdaderamente épica en la que vemos el snowboard como un desafío contra la naturaleza. Una colaboración impresionante para la que la conocida marca de ropa Quiksilver ha unido a estrellas del snow de la talla de Travis Rice, Elias Elhardt y el afamado director de ‘Art of Flight’, Curt Morgan.

De película

‘Dark Matter’ es la octava película de Travis Rice desde que alcanzó el máximo estrellato en el snowboard hace ya 18 años. Conocido por sus acrobacias que desafían la muerte, su talento y coraje, a lo largo de la cinta le vemos enfrentarse a las condiciones climáticas más extremas, avalanchas y todo tipo de peligros. Todo ello con el único fin que ha marcado siempre su carrera como deportista-cineasta: poder grabar el contenido perfecto para que los seguidores de todo el mundo lo pudiesen ver desde el confort de sus casas.“‘Dark Matter’ es una celebración y un reconocimiento de que, para poder deslizarte por grandes terrenos de montaña de manera segura y agresiva, debes aprovechar algo más que la ciencia y la experiencia de la nieve. Tienes que abrazar tu sexto sentido y los elementos para conectar mejor con las montañas. No se trata de dominar nada. Se trata de armonía’’, explica el protagonista de la película. 

Grabada en tan solo dos semanas a contrarreloj, en pleno corazón de Alaska y a pesar de unas condiciones extremadamente duras, Travis, Curt y todo el equipo consiguieron un resultado espectacular que se resume en 26 minutos y que describe la pasión de estos locos por el snowboard. Además, entre acrobacias, saltos que cortan el aliento y descensos al filo de precipicios, podemos apreciar las maravillosa vistas que ofrecen las montañas de Tordrillo. Sus espectaculares panorámicas de noche y a vista de pájaro son un respiro que se agradece entre tanto salto al vacío.