Aunque no desfile en Cibeles, lo cierto es que Grimey ya se ha hecho un hueco en las calles y triunfa en toda Europa. Con su marcado aire urbano y futurista, esta firma streetwear se ha proclamado como una de las más importantes del panorama español. Ahora, se une a la diseñadora sevillana Cherry Massia para lanzar su colección más experimental que mezcla tejidos semitransparantes, holográficos y poliéster para evocar un futuro distópico y transgresor.
La diseñadora Irene R. Massia, creadora de la firma Cherry Massia, ya dejó a todos boquiabiertos con su atrevida colección ‘Nadir’ en la pasada edición de la Mercedes-Benz Fashion Week. Ahora, busca representar la diversidad y el caos urbano con estas prendas vaporosas, holgadas y unisex. Todo un avance en la prometedora carrera de esta diseñadora que en todos sus desfiles empodera a la mujer.
El concepto de esta nueva línea gira alrededor de la ley de la atracción. Con sus raíces en el hinduismo, esta filosofía defiende que todos somos espejos que atraemos y generamos atracción y, por tanto, estamos capacitados para conseguir aquello en lo que nos focalizamos. La colección se compone de una chaqueta y un pantalón, dos camisetas con holografías que definen a la firma, una gorra y un pantalón corto con top.
Si tú también has notado la atracción, puedes hacerte con todas las prendas, que van desde los 35 euros hasta los 180 euros, en las tiendas de la marca (cuando se acabe la cuarentena) o en su página web.