Si algo ha cambiado de forma drástica en el último año es nuestra forma de socializar y divertirnos. Con las discotecas y pubs cerrados a causa de la pandemia del coronavirus, los toques de queda nocturnos en todo el país y la imposibilidad de grandes reuniones y espectáculos, nuestras opciones de ocio han quedado reducidas al mínimo. Pero desde Casa Corona han iniciado una serie de actividades para amenizar nuestro tiempo en casa.
Bajo el espíritu de “si nosotros no podemos ir a la fiesta, la fiesta viene a nosotros”, llega Casa Corona Home Edition, que ha contado ya con las actuaciones de la cantante Natalia Lacunza, la DJ Arena Jaära y la bailarina Carlota Sájara. A través de Zoom, artistas y profesionales de diferentes disciplinas “entran” en casa para amenizar el fin de semana. Los usuario que compren la experiencia recibirán en casa un lote de cervezas Corona y un catering especial delivery.
Nosotros “asistimos” al concierto de Natalia Lacunza y así lo vivimos. Como es obvio, lo mejor de un concierto es sentir el calor humano, la vibración de los altavoces a todo trapo y poder corear a pleno pulmón tus canciones favoritas. Pero lo que te permite una experiencia vía streaming es una vivencia mucho más próxima e íntima con el artista. Todo empieza como una videollamada normal, pero en este caso la interlocutora principal es la cantante de éxitos como olvídate de mi o Modo Avión. Se inicia la conexión y Natalia puede observar a los 60 participantes de la experiencia, entre los que se encuentran hasta sus padres. Durante la actuación, la navarra interactuó con ellos y también se dirigió a alguno de sus fans. Al final con tanto chascarrillo y cachondeo parecía más una reunión de colegas que un concierto al uso. A lo largo de la experiencia, la pantalla principal va emitiendo lo que sucede en las casas de los participantes. Unos cantan, otros bailan y otros bromean. Y entre tanto, Natalia Lacunza iba saludando y comentando en directo.
Además de interpretar canciones propias como Tarántula, la cantante también se animó a versionar otros temas como el icónico Baby, one more time de Britney Spears. Y entre canción y canción, un trago y un bocado. Esta experiencia contó con un pack de 8 coronitas con lima y un menú de totopos con frijoles, jalapeños, cilantro y queso cheddar, unos bollitos mexicanos con mermelada, unos espectaculares burritos de pollo y guacamole y unos crujientes tacos de cochinita Pibil. Y como recuerdo del concierto, de regalo cuatro vinilos personalizados.
También hay tiempo para el baile
La última experiencia de este edición de lives que está organizando Casa Corona fue protagonizada por la bailarina Carlota Sájara, que concedió a los asistentes una clase de baile. La youtuber y coreógrafa supo subir el ánimo desde el primer instante y hasta el más vergonzoso se terminó animando a conectar su cámara y probar con los pasos que la artista propuso. Porque tanto esta experiencia como cualquiera de las otras incluye un sorteo para todos los asistentes que tengan conectada la cámara y logren los challenges que se proponen.
Aún puedes disfrutar de las dos experiencias que quedan de esta edición de Casa Corona en casa. El próximo domingo 29 de noviembre el chef Juanda Iruela, jefe de cocina del catering Life Gourmet, impartirá un taller gastronómico que se acompaña con, además de las cervezas Corona, un menú de noodles. Y el jueves 3 de diciembre la exitosa cantautora vizcaína Izaro dará un concierto muy especial.