Alguna vez has tenido que tener sí o sí un bloque de LEGO en tus manos. El juego más versátil, cambiante y creativo de todos los tiempos que conquista a pequeños y adultos atesora miles de coleccionistas por todo el mundo. Ahora, para alegría de todos da el salto a la moda. Una colaboración entre Levi’s y LEGO que busca motivar la imaginación con los populares bricks.
Lo más destacado de esta colaboración es su primera placa flexible, una superficie amarilla de silicona cosida directamente a la prenda y que sirve de base para innovar con cualquier diseño que se te ocurra. Así, prendas como la icónica chaqueta Trucker, los jeans 501 ’93 straight, gorros y demás accesorios llevan la placa adherida para que cada uno pueda crear su propio diseño a modo de parche. Este parche se personaliza con la bolsa de 110 piezas que viene con cada una de las prendas.
Colección completa LEGO GROUP X LEVI’S®
En la colección también encontramos riñoneras personalizables y una gran variedad de camisetas y bandanas, que no llevan la placa personalizable, pero sí exclusivas impresiones creadas entre las dos firmas. Además, todas incluyen detalles que evocan a la casa de juguetes, como botones de colores que recuerdan a los populares ladrillos de la firma y las famosas etiquetas de piel de los pantalones que se reinventan con LEGO.
“Esta colaboración tan divertida celebra la autoexpresión, la creatividad y la nostalgia”, reconocen desde Levis. La colección, que ya está disponible en tiendas y en la web, supone una apuesta más por la personalización de prendas, llegando a generar una vinculación emocional con tu vaquero, chaqueta o sudadera favorita. Este otoño tú eres quien toma las riendas de tu armario con prendas versátiles y que podrás definir según el mood que tengas cada día.