Está genial eso de ir en bici a todos lados, tanto por salud como por sostenibilidad, pero es cierto que si vives en una ciudad con muchas cuestas o llevas cargas pesadas, la cosa pasa de trendy a coñazo. Por ello, la empresa española Capri nos trae estas bicicletas eléctricas con un peso ultra ligero de apenas 16 kilos. Y, ¿cómo se cargan? Pues la respuesta la tienes en su botellín de diseño, que no te saciará la sed, pero sí de energía.
Estas bicicletas tan cool son fruto de una campaña de crowdfunding que, en pocas horas, superó su objetivo de financiación en un 225%, con más de 112.000 euros recaudados. “Gracias a las plataformas de crowdfunding, hemos llegado a muchos países más rápido. Desde mayo tenemos un stock regular y, más adelante, contaremos con tiendas en España, Portugal, Francia y Alemania”, asegura Andrés Maldonado, portavoz de Capri.
Definida como “la bicicleta invisible”, las bicis cuentan con un motor de 250 vatios muy compacto y todos sus componentes están fabricados en Europa. Además, puedes personalizarlas para elegir el manillar, el sillín o las cubiertas que más te gusten. Los tres modelos, Metz, Metz+ y Azur, están disponibles en potentes colores metalizados que siguen la estética de los coches de finales de los años 70.
¿Era una bici así lo que te faltaba para ser un auténtico hipster? ¡Evidentemente!