Imagínate hacer un plan con amigos o compañeros después del trabajo sin preocuparte de la reunión a primera hora del día siguiente para la que has de estar on fire. Ve desterrando la idea de ser el aburrido de tu oficina o grupo de colegas, porque puedes disfrutar de una buena copa, sin cambiar tus planes.
La culpa de esta realidad la tiene Ballantine’s Light, el nuevo whisky low alcohol que tiene la mitad de graduación y la mitad de calorías, pero todo el sabor. Esta alternativa más moderada de 20º de alcohol es la opción perfecta para todos esos momentos en los que pensabas que no podías tomarte un mixer, un cóctel o lo que te apetezca. Ya sea un whisky on the rocks como cantaba Joaquin Sabina o un refrescante combinado, la nueva bebida espirituosa de Ballantine’s se adapta a un sinfín de planes. ¿Es o no un buen motivo para brindar?
1. La desconexión que necesitas
Sales del trabajo saturado a más no poder. Las reuniones han sido interminables y tienes algún que otro proyecto atascado. Estás a mitad de semana y parece que el viernes es un sueño aún muy lejano. Para colmo, al pisar la calle ves que hace un sol radiante que hace contraste con el gris que arrastras. ¿A qué esperas para irte a tomar algo con tus compañeros o llamar a algún amigo? El afterwork es una tendencia cada vez más extendida en todo el mundo y el respiro que necesitas para continuar con la semana. Y si es con un combinado de Ballantine’s Light, con la mitad de alcohol, disfrutarás lo mismo pero sin preocuparte de los planes que tengas después.
2. La cita perfecta
No sabes si esas mariposas, o lo que sea que tienes en el estómago, son de puro enamoramiento, pero te subes por las paredes y miras una y otra vez el reloj esperando que sea el momento. Tu crush y tú por fin vais a tener la cita que tanto llevabas esperando y quieres que todo salga bien. Necesitas un trago para aligerar tensiones y tienes claro que unas cañas no están a la altura de las circunstancias. Aunque tampoco puedes empezar muy fuerte y terminar dando la nota. Don’t worry, que una copa de Ballantine’s Light tiene, prácticamente, la misma graduación que una cerveza pero con ese rollito estiloso y sofisticado que te queda tan bien.
3. Momento off
Por fin has llegado a casa. ¿El día ha sido insufrible y crees que es difícil de remontar? Estás deseando tirarte en el sofá y ponerte LA serie pero, también, por qué no, te apetece una pequeña copa de buenas noches. Es aquí donde debes servirte tu Ballantine’s Light con hielo y disfrutar ese ratito contigo mismo que, seguramente, te lo has ganado. Good night!
4. El rey de la familia
Sí, seguro que tú también eres de los que “sufre” esas comilonas de difícil digestión pero que te metes entre pecho y espalda sin pensarlo. Es probable que, con el lastre de la pandemia, haya pasado mucho tiempo desde que no os reuníais todos y el banquete ha superado todas las expectativas. ¿Consecuencias? La sobremesa va para largo pero, eso sí, sin convertirse en un desmadre. Pide tu Ballantine’s Light y verás que hasta tu cuñado va a caer rendido a tus pies. Con la mitad de alcohol de un whisky clásico (20º) y muy pocas calorías, no admite pegas ni del más resabiado de la familia.
5. Un premio post entreno
Menudo palizón te has dado en el gimnasio, pero todo sea por lucir cuerpazo este verano. Si tú también eres de los que estos meses están cuidando su dieta y se machacan a burpees cada día podrán ficharte hasta para la próxima película de Marvel. Pero recuerda que ponerse en forma no es incompatible con llevar una vida saludable y darte, de vez en cuando, algún caprichito para el body. Y mucho menos si es con una copa light. Una forma idónea de celebrar lo duro que has entrenado pero sin tirar por la borda todo lo que acabas de quemar.
6. Salir sin liarte (ni miedo a madrugar)
¿Estás con mil cosas y ya está pasando factura a tu vida social? ¿Los findes los tienes a tope y ya has cancelado más de un plan con tus amigos o con tu pareja? Estás a una más de que te tachen de la agenda. Deja de decir no a las cenas improvisadas en las que puedes gozar de una reconfortante sobremesa regada de algún espirituoso. Si te pesa todo lo que tienes que hacer mañana, sé el guay del grupo y pídete un Ballantine’s Light, la alternativa perfecta para echarte unos tragos con tus colegas y poder cumplir de una vez aquello de “una copa y a casa”.
7. La (no) típica comida de trabajo
Te lo estás pasando mejor de lo que pensabas y la comida de trabajo va viento en popa. ¿Los clientes están encantados y te acabas de marcar un tanto? Entonces, ¿por qué no celebrarlo? Ya sabemos que tienes que volver a la oficina… Bueno, tranquilo, porque con una copa de Ballantine’s Light no has de preocuparte de cambiar los planes que tengas después. Tú y tus clientes acabaréis cerrando el trato con muy buen sabor de boca.
8. Un tapeo de domingo
Por fin está llegando el buen tiempo, se están acabando las restricciones y ya puedes volver a esas mañanas de domingo que te dan la vida entre brindis y buenas tapas. Pero eres de los que prefiere no alargar la hora previa a la comida porque tampoco quieres pasarte la tarde entera reposando en el sofá. En ese caso, un mixer o un cóctel con Ballantine’s Light puede amenizar tu mañanita de terraceo, al mismo tiempo que degustas esas raciones que te hacen salivar y disfrutas en buena compañía pero sin terminar hinchado y finalizando la semana con una buena dosis de serotonina para encarar mejor el lunes.