¿Hay algo más vintage que esta riñonera de Disney?

Sabemos que esta es la riñonera que necesitas.

riñonera_disney_revista_mine
Escrito por
Lectura: 2 min

No creas que las riñoneras acaban de ser creadas por una mente preclara y experimentada. Las riñoneras comenzaron a tener su auge a finales de los 80 y principios de los 90. Incluso se podrían considerar parte de un estereotipo del típico turista, que acompaña el arquetipo con chanclas y calcetines.

Pero como siempre, si una marca de moda se fija en un elemento anodino deja de serlo ipso facto. Diseñadores de primera fila como Prada, Gucci o Louis Vuitton son algunas de las grandes casas de moda que han rediseñado el concepto de riñonera. Podríamos hablarte de alguna de ellas pero seguramente ya sabrás cuáles son. Por eso hemos decidido enseñarte un modelo de riñonera que te devolverá a tu infancia. Ya que nos ponemos retro, vamos con todo. La tienda de Disney oficial está vendiendo unas riñoneras vintage de Mickey Mouse que te llevarán instantáneamente a los años 90.

The Timeless Hip Pack -realmente se llama así el modelo- es una riñonera de imitación de cuero que mantiene todos sus elementos esenciales. No nos negarás que es la riñonera más retro que puedes encontrar en este momento. En la parte delantera hay tres Mickey Mouse de color verde, rojo y azul que parecen escaparse. Además, si ya es retro de por sí, hay otro detalle más que la convierte en la riñonera vintage por excelencia: tiene el logotipo clásico de Disneyland Resort bordado.

Además, de acuerdo con el sitio web ShopDisney, la riñonera tiene correas desmontables, por lo que puede cambiar de aspecto según a gusto del consumidor.

Puedes comprarla aquí por 23 euros.

Tags