Si ahora que estás haciendo el cambio de ropa de invierno a prendas más primaverales y estivales, te has dado cuenta de que muchas cosas ya las tienes desfasadas, que no cunda el pánico. Aquí te traemos algunas de las mejores colecciones primavera/verano con las que acertar seguro en los próximos meses.
Burberry y el estilo pescador
Aberturas que dan un cierto aire rebelde pero con su icónico estampado es la apuesta de la lujosa casa británica Burberry para esta temporada de primavera verano. Con un aire muy pescador, las bermudas, los sombreros, los polos y hasta los bañadores intentan aportar frescura pero con un corte clásico para no perder estilo ni aún estando en la piscina o la montaña. Y cómo no, su estampado haymarket check, emblema de la firma, podemos verlo en muchas de las prendas de esta colección.
Ferragamo con sus tonos pastel
Con la llegada del buen tiempo, los looks coloridos y suaves ganan efecto y eso Ferragamo lo tiene claro al apostar por tonos pastel azulados y rosados en sus polos y camisas. También apuesta por las veraniegas bermudas, pero dándoles un estilo más deportivo y con el blanco como color estrella. Y para los días que refresque apuesta por cazadoras vaqueras o de napa ligeras.
Loewe al más puro estilo ibicenco
Loewe se une a la popular tienda ibicenca, Paula’s, para traernos unas prendas y accesorios de corte muy surfero y estival con los tonos anaranjados como protagonistas. Los estampados de las camisas, vestidos y demás están sacados de las fotografías de LeRoy Grannis. No podían faltar a la fiesta los icónicos bolsos Puzzle, Hammock, Amazona y Goya. Todos ellos apuestan por la deconstrucción y retales de denim, cuero y lona.
Uniqlo x Marni es una explosión floral
La colaboración entre Marni y la cadena japonesa Uniqlo de tiendas se caracteriza por el color, la diversión y los estampados florales con los que sus pantalones cortos, prendas oversize y sus camisas multicolor llenarán de alegría los meses más calurosos. Además, trae chaquetas vaqueras y finas de entretiempo y pantalones anchos y acampanados como una premisa con la que marcar tendencia esta primavera y verano.
Zara apuesta por lo salvaje
Para esta temporada, la línea más cosmopolita de Zara nos trae una serie de prendas maxis y vaporosas pero minimalistas en diseño y color con accesorios de corte militar y estampados muy animal print. Además, combina prendas más técnicas con pantalones cargos, camisas con bolsillos y mochilas de aire militar que simulan grandes sacos.
Dior con el glamour por bandera
La alta costura de la casa Dior es siempre sinónimo de elegancia y savoir faire. Los motivos de bandana son el punto fuerte de sus camisas y polos que tiran por colores llamativos con los que llenar de luz estos meses. Para sus accesorios el corte geométrico se convierte en un indispensable con gafas rectangulares y, puesto que el trajín y los planes no terminan con la llegada del buen tiempo, nos traen varias riñoneras muy urbanas.