Es un hecho irrefutable: los 90 fueron una década memorable. Sí, bailamos al ritmo de Justin Timberlake y Britney Spears, lloramos con ‘Titanic’, temblamos con ‘Scream’ y podíamos pasar horas jugando a los Sims o viendo ‘Matrix’. Y lo mejor de todo es que nunca se fueron del todo. Este año los Back Street Boys anunciaron una nueva gira y las icónicas Spice Girls confirmaron su retorno -sin Victoria Beckham, eso sí-. Ahora, Reebok lanza una nueva silueta inspirada en la línea de amortiguación dividida de los noventa.
Este nuevo modelo, llamado ‘Sole Fury’, viene combinado en dos tonos con un entrelazado fosforito que combina diferentes textiles. Y para potenciar el contraste -los 90 era una década para atrevidos-, la lengüeta también es en neón rojo o amarillo. Una diseño aerodinámico que estará disponible a partir del 22 de febrero por 79 euros.
Sin duda, una buena opción para comenzar a ponerte en forma para el próximo verano, pero sin perder estilo. Hazte una buena playlist de música noventera y cómete las calles.