Lo clásico no debería confrontar con lo atrevido y es lo que parece que ha querido transmitir Dr. Martens. La icónica marca de calzado ha renovado sus best-sellers con una atrevida propuesta de colores que romperá los esquemas de los amantes del calzado urbano.
Las botas 1460, los zapatos Oxford 1461 y los mocasines Adrian de Dr. Martens vuelven con una estética nueva siguiendo el color block. El los últimos años los bloques cromáticos han estado presentes en decenas de colecciones de street style y también sobre la pasarela, haciendo de esta tendencia una propuesta interesante y rompedora en la moda.
En este caso, Dr. Martens lleva esta técnica a sus modelos más icónicos en una combinación de negro, verde y amarillo mostaza. El resultado es una silueta que evoca y combina lo clásico y moderno, dando como resultado un calzado que rompe la sobriedad de un look monocromático. Sin duda, los tonos escogidos generan un contraste llamativo que harán ideal cualquier outfit de entretiempo.
Esta nueva colección, que saldrá próximamente a la venta, viene acompañada de su también clásica mochila de piel con los mismos bloques cromáticos aplicados en sus tres modelos de calzado. Una mochila más reducida y elaborada con exquisito cuero y muy resistente que ofrece la emblemática durabilidad de Dr. Martens.
A lo largo de la historia de la marca han sido muchas tribus urbanas, músicos y artistas que han reivindicado su estilo propio calzando un par de Dr. Martens. Ahora, este clásico propone una nueva y transgresora propuesta que hará las delicias de aquellos que se atreven a romper las normas del calzado. Mira en esta galería la edición completa: