Seguramente esta semana no será muy buena para muchos. El verano se ha terminado y parece que la fiesta acabó. Vale que ya no habrán tantos días de sol, ni baños en la playa y que no estaremos en un dolce far niente constante. Pero oye, ¿quién dijo que el otoño no puede ser igual de divertido? Ya no hace ese calor sofocante y las ciudades parecen respirar más, por lo que es el momento perfecto para salir con los amigos y brindar al más puro estilo carpe diem.
Y como durante el verano sabemos que te has pasado de la raya, estos mocktails -cócteles sin alcohol- de KeVita son la mejor de las opciones. Estos combinados están hechos a base de kombucha, un tipo de té fermentado, y puedes disfrutarlo en lugares como el Hotel Urban de Madrid, en el Hotel Clarís de Barcelona y en el Café Mambo de Ibiza.
Aunque si prefieres prepararlo tú mismo para sorprender a tus amigos, aquí te dejamos las recetas. De nada.
Un toque picante
Este combinado de canela, lima y manzana con un toque de jengibre promete subirnos la temperatura. Exprime 20ml de zumo de lima y 35ml de zumo de manzana en una coctelera para luego añadir unas gotas de canela amarga y 15ml de sirope de agave. Una vez que la mezcla está hecha, añadimos el KeVita Ginger y como broche final una rodaje de naranja. Fácil pero exquisito.
El brindis más dulce
Siente el pink power con esta mezcla de agua de rosas, cerezas y sirope de vainilla. Antes de añadir el hielo, mezcla en la coctelera 80ml de té de hibisco, sirope de vainilla, 10ml de zumo de limón, un toque de Amargo de Angostura y un poco de agua de rosas. Terminar añadiendo KeVita tart cherry y una brocheta de cerezas como decoración. La forma más deliciosa de empezar una noche de marcha.
Pasión caribeña
El mejor mocktail para revivir el verano es sin duda esta combinación de 20ml de zumo de piña, 20ml de crema de coco y 35ml de zumo de fruta de la pasión. Añadimos KeVita Pineapple Peach y la mitad de una fruta de la pasión. Como remate, una rodaje de piña deshidratada y a disfrutar.