El actor Jorge López, una de las estrellas de la popular serie de Netflix ‘Élite’, acaba de protagonizar la última campaña de Pull&Bear, en la que prima las propuestas atemporales y los colores neutros. Una delicada puesta en escena protagonizada por una gama de básicos versátiles reinterpretados desde una visión contemporánea con carácter urbano.
Te resumimos este catálogo en estos cinco actos.
Acto 1: Chaqueta acolchada
En una temporada de lluvias y bajas temperaturas tu armario debería contar con este imprescindible. Aquí Jorge López la luce en dos colores también básicos e imprescindibles en esta temporada, negro y gris. A veces, la sobriedad puede resultar tan llamativa como elegante.
Acto 2: Sudaderas básicas
Lo básico no tiene que ser aburrido. Lo bueno, si es sobrio, dos veces bueno. El carácter urbano de cualquier outfit cobra más sentido con esta prenda imprescindible, te vaya o no lo sport. La sudadera en invierno es imperativo. Punto.
Acto 3: Parka impermeable
Y si hablamos de enfrentarnos a la lluvia con estilazo, no puede faltarte una parka. Su forma oversize es perfecta para llevar sobre otra prenda de abrigo, bien un jersey de cuello vuelto o una sudadera. Está hecha de poliester y poliuterano, es decir, protección total.
Acto 4: Jersey de cuello perkins
Lo de esta prenda se puede resumir en una palabra, versatilidad. Igual que combina con unos vaqueros, un pantalón de traje, también lo hace con un pantalón de chándal -¿por qué no-. ¿Sientes ya el calor de su tejido soft?
Acto 5: Pantalón chino
Visto uno, vistos todos. Sí, el pantalón chino no entraña mucha sorpresa en la forma ni en la apariencia, pero te sorprendería las infinitas posibilidades que tienes de combinarlo. Sudaderas, jerseys, camisas, chaquetas, abrigos. Y un largo etcétera que tú ya conoces.