¿Quién dijo que enero tenía que ser un mes gris y triste? Desde Skullcandy apuestan por darle la vuelta a la tortilla y que derrochemos energía este invierno con una edición limitada de su modelo Sesh True Wireless Earbuds en un amarillo energizante. Y es que la marca de audio lifestyle lanzó la campaña ’12 moods‘ en la que cada mes ha abanderado un estado. Así, octubre era el mes de los valientes, julio fue el de los independientes y, ahora, enero es el de los enérgicos.
Porque la marca defiende que para atacar el año con fuerza es necesario sacar toda nuestra energía y talento, el color amarillo neón es el elegido para iluminar este invierno. Y como embajadores de lo enérgico ha apostado por el grupo de pop electrónico 100 Gecs, o el snowboarder profesional Zak Hale que representan el espíritu de la firma estadounidense. De esta colaboración del grupo de música con la marca americana nacerá un live de estudio del dúo presentando su tema “Stupid Horse” en un set pop-up en Energized Yellow y contenido exclusivo de la banda.
Además, cada pack de auriculares, con un precio de 63 euros (comprar aquí), viene acompañado de la edición limitada de Energized Yellow Stash Power Bank, una batería externa de bolsillo perfecta para mantenerte a tope de energía durante 24 horas. ¿Estás listo para vencer al frío a base de bailes?