Supreme lo ha vuelto a hacer. Ha convertido su nueva colección de camisetas en una carrera por ver quién la tiene primero. ¿Resultado? Sold out en apenas unas horas.
La marca fundada por James Jebbia puso este jueves a la venta su esperada colección de camisetas de verano a través de su tienda online y se ha esfumado, literalmente. La colección está compuesta por ocho diseños cuyos precios están entre los 44 y 58 euros, cifra bastante asequible teniendo en cuenta los precios a los que nos tienen acostumbrados.
Las camisetas incluyen diferentes interpretaciones del clásico y archiconocido logo de Supreme. En algunas, también hay impresos eslóganes como ‘Never Mind the F*cking Bullshit – Politics as Usual’. En otras se incluyen animales como perros y ranas. Y dos modelos cuentan con imágenes de la película ‘Ichi The Killer’ (2001), de Takashi Miike.
Aunque la nueva colección se haya desvanecido en la tienda online, la marca también las ha puesto a la venta en sus cinco sucursales físicas de Manhattan, Brooklyn, Los Ángeles, Londres y París.
Aquí tienes, al menos para contemplar, todos los modelos de la nueva colección: