Los Levi’s de las costuras retorcidas vuelven renovados

Los pitillos ya no molan y menos ahora que los pantalones Engineered están de vuelta.

Escrito por
Lectura: 2 min

Los pantalones Engineered fueron un bien muy preciado cuando se lanzaron en 1999 y eso nadie puede negarlo. En todos los 2000 fueron los reyes y cualquiera que se preciase debía lucir unos. Levi’s dio una imagen nueva a sus vaqueros con un patronaje distinto en el que la costura giraba entorno a la pierna para ajustarse mejor. Una acertada apuesta para acercarse a las nuevas generaciones y tras el éxito han querido repetir la jugada. Conscientes del lema “reinventarse o morir” la firma estadounidense ha vuelto a lanzar una colección con costuras retorcidas que ensalzan la silueta y hace que se ajusten mejor a la pierna.

Los pantalones escogidos para reformular sus patrones han sido el 502 Regular Taper y el 512 Slim Taper. Ambos modelos se han presentado en la última edición de Pitti Uomo, la feria de moda masculina más importante del mundo. Y como novedad ya dejan a un lado la rigidez de antaño. Los nuevos jeans están realizados en denim elástico en cuatro direcciones lo que permite una gran libertad de movimiento y estirarlos tanto horizontal como verticalmente.

Pero respetando el éxito del pasado también homenajean a los clásicos y mantienen la etiqueta trasera roja y el logo original en el interior de los bolsillos, además de la tira para poder colgarlos. Unos pantalones que te sentarán como un guante y harán que seas el más gamberro de la oficina sin perder una pizca de estilo.