Los peinados más carismáticos de la ficción televisiva

Los hairstyles de estos personajes de ficción pueden ser motivo de inspiración. Aquí te dejamos esta guía de peinados (fuera) de serie para que escojas el que más te guste.

peinados_style_mine_destacada
Escrito por
Lectura: 3 min

Clasicismo narco

¿Cabello abundante y ondulado? En ese caso, lo tuyo puede ser el estilo de Wagner Moura en ‘Narcos’, donde da vida a Pablo Escobar. La raya al lado y ya está. Tal vez puedas prescindir de fijadores, ya que se trata de que el pelo se vea seco; si no, un poco de laca te ayudará a mantenerlo en su lugar todo el día. Prueba, la gomina ya pasó a mejor vida.

Excentricidad Calculada

La de Kyle MacLachlan, en su papel del heterodoxo agente Dale Bartholomew Cooper de ‘Twin Peaks’, se refleja en su bien peinado tupé. Obviamente, con un pelo demasiado corto no podrás conseguir este look, pero si lo tienes un poco más largo y con una buena mata, la ayuda de laca y un peine será suficiente para conseguirlo. No desesperes.

Sexy y salvaje

Jon Snow, el actual Rey en el Norte de ‘Juego de Tronos’, es un buen ejemplo de lo sexy que puede ser un hombre con melenita larga y rizada. Para darle esa textura húmeda, la espuma puede ser tu mejor aliada. Si te estorba, no tienes más que recogerlo en una coleta despeinada y listo. Sin duda, el toque salvaje siempre resulta atractivo.

Modo rebelde

Si quieres ir arreglado pero sin que se note que has pasado mucho tiempo delante del espejo, decántate por este peinado de Justin Theroux en ‘The Leftovers’, serie en la que encarna al jefe de Policía Kevin Garvey Jr. Si tienes el pelo liso y no muy corto, puedes intentar arreglártelo así. ¿Qué necesitas? Un poco de gel fijador para levantar, sobre todo, los mechones del centro.

Hombre formal

Si te interesa proyectar seriedad y formalidad, llevar el pelo corto es imprescindible. Eso lo sabe bien el –no siempre honrado– abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk), protagonista de la serie ‘Better Call Saul’. Si tu cabello es lacio, no tienes más que hacerte la raya al lado y peinar hacia la derecha para que se quede
en su sitio.

Descuido premeditado

Cuando la formalidad no es lo tuyo, siempre puedes optar por el estilo de Rick Grimes (Andrew Lincoln), el líder del grupo de supervivientes de ‘The Walking Dead’. Tener el cabello ligeramente ondulado y un poco largo te será de gran ayuda para lograr este estilo desaliñado. Un poco de espuma o gel y peinar con la mano hacia atrás será más que suficiente.

Corte sofisticado

Para lograr el hairstyle de James Delaney (Tom Hardy) en ‘Taboo’ que tanto ha llamado la atención, primero que nada tienes que pedirle a tu peluquero que te rape por los lados –de un modo, digamos, “desvanecido”– y por detrás. Para que no se confunda, mejor enséñale una foto de tu modelo a seguir y tírate a la piscina.

*Artículo originalmente publicado en el número 34 de Mine. Pide tu ejemplar en papel en tienda.ploimedia.com o descarga la edición digital interactiva para iOS o Android.