griezman_style_mine_portada

Futbolistas que triunfan con sus looks en el Mundial de Rusia

Son deportistas, ricos y forman el once titular de la guapura este campeonato gracias a sus looks.

Escrito por
Lectura: 4 min

El Mundial de fútbol de Rusia está dando lugar a muchas sorpresas y no solo en el ámbito deportivo. Muchos jugadores están aprovechando el torneo internacional para sacar a relucir su mejor colección de filigranas y looks. Elaboramos nuestra particular alineación para que cojas ideas de cara a las vacaciones de verano. Presta atención, porque para entrar en la convocatoria tendrás que pasar por chapa y pintura.

1. Rúrik Gíslason (Islandia)

El volante de la selección islandesa ha sido una de las grandes sorpresas del Mundial. Llegó a él con una suma muy humilde de seguidores en redes sociales –no llegaba a 30.000– y unas semanas después supera el millón. Su media melena, barba de dos días y estilo desaliñado ha encandilado a una legión entera de fans.

New York City strolling!

A post shared by Rurik Gislason (@rurikgislason) on

2. Paulo Dybala (Argentina)

El joven delantero de la Juventus es una de las grandes promesas del fútbol argentino. A sus 24 años es un auténtico reclamo para las marcas de moda. Su peinado estilo tupé, ojos claros y apariencia juvenil le han valido para protagonizar diferentes campañas publicitarias con bastante soltura.

Grazie 📸 @vanityfairitalia

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

3. Antoine Griezmann (Francia)

Es uno de los grandes protagonistas del torneo. El jugador del Atlético de Madrid, además de ser un gran futbolista, es un amante de la moda y los cambios de look. Desde que juega en la Liga Española le hemos visto lucir cresta, media melena, pelo corto e incluso rapado. Para la gran cita internacional, Antoine ha optado por el rapado total y una incipiente perilla.

G 🤩

A post shared by Antoine Griezmann (@antogriezmann) on

4. Juan Cuadrado (Colombia)

Su pelo al estilo afro y su amplia sonrisa son dos rasgos que marcan la personalidad del colombiano. Un futbolista eléctrico que, de no haber encontrado sitio en el fútbol, hubiera acabado como bailarín. En más de una ocasión, después de que su equipo marcara gol, ha demostrado que lleva el ritmo en la sangre.

5. Alisson Becker (Brasil)

Con tan solo 25 años, se ha hecho con la portería de la selección brasileña y la Roma. Los fans y clubes de medio mundo suspiran por hacerse con sus servicios. Su look informal, con barba recortada, pelo estilo tupé y ojos claros le han valido para ganarse un puesto en el once de guapos del Mundial.

Alegria de estar com este grupo novamente!!! 🇧🇷📸 @lucasfigfoto #AB1

A post shared by Alisson Becker (@alissonbecker) on

6. Gerard Piqué (España)

El central catalán siempre ha sido uno de los futbolistas con más estilo fuera del terreno de juego. Al igual que otros compañeros de profesión, al jugador del Barcelona le gusta innovar en sus looks. Le hemos visto lucir melena, pelo rapado y tupé. Despierta pasiones allá por donde va, hasta tal punto que, su novia, la cantante Shakira, tuvo la necesidad de dedicarle una canción hablando sobre su enamoramiento.

Crazy hair!

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

7. Cristiano Ronaldo (Portugal)

Pocos pueden presumir de ser año tras año uno de los futbolistas más deseados del planeta. El capitán de la selección portuguesa siempre se ha caracterizado por cuidar su imagen hasta el más mínimo detalle. Aparte de lucir un físico espectacular, el delantero del Real Madrid siempre busca en los complementos un aliado, rara es la ocasión en la que no luce anillos, pendientes o collares de cientos de quilates.

Good morning🇵🇹😜

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

8. Mats Hummels (Alemania)

El central del Bayern de Múnich es un fijo en las convocatorias de la selección alemana y las alineaciones de más guapos. Su look hipster a la par que sobrio, muy al estilo alemán, le han valido para ser una de las grandes revelaciones de este torneo. Además, su media sonrisa y barba de dos días causa furor entre sus fieles.

Found Platform 9 3/4

A post shared by Mats Hummels (@aussenrist15) on

9. Giovani Dos Santos (México)

El jugador de Los Ángeles Galaxy es un talento dentro y fuera del campo. Se caracteriza por vestir siempre con un estilo informal pero sin perder una pizca de elegancia. Su aspecto juvenil, muy propio de Justin Bieber, le convierten en un ídolo teen tanto con el balón como sin él.

Always good vibes 🤙🏾💥

A post shared by Giovani Dos Santos (@oficialgio) on

10. Mohamed Salah (Egipto)

Aparte de ser considerado un ídolo en Liverpool –club en el que juega– y Egipto, el delantero es uno de los futbolistas catalogados como más guapos del Mundial de Rusia. Su cara de bonachón, siempre adornada con una sonrisa, han convertido al jugador africano en una estrella en redes sociales.

🧐🧐

A post shared by Mohamed Salah (@mosalah) on

11. Gianluigi Buffon (Italia)

Aunque su selección no haya sido capaz de clasificarse para el Mundial y él haya anunciado que se retira del fútbol profesional. Lo cierto es que no podíamos olvidarnos del maestro del estilo y savoir fair. Durante años Buffon ha liderado la lista de futbolistas con más estilo, quién si no, sería capaz de mirarte de ese modo mientras se prepara un café.

Il piacere dei piccoli gesti quotidiani come bersi un caffè ☕

A post shared by Gianluigi Buffon (@gianluigibuffon) on