El Paracaidista nos acerca al cielo de Madrid

El multiespacio de ocio y cultura que ha conquistado a influencers y artistas es la opción perfecta para una noche de verano.

Escrito por
Lectura: 2 min

¿Aún no has tenido las vacaciones paradisiacas que te mereces? Tranquilo, hasta que llegue la oportunidad de pisar el Caribe podrás pasar tus tardes en Cubanismo, la coctelería de moda para las noches madrileñas. Una atmósfera retro que recuerda a la Cuba prerrevolucionaria de casinos y bares nocturnos y una oferta de elaborados cócteles que harán las delicias de los más sibaritas. Además, para potenciar el ambiente tropical, se organizan conciertos en vivo y exhibiciones artísticas. Y como en verano no hay nada como la brisa nocturna, Cubanismo también tiene una magnífica terraza exterior decorada al estilo de las terrazas de La Habana, con mesas íntimas en mármol negro y sombreada por palmeras y flores.

La terraza se encuentra en El Paracaidista, un multiespacio que, además de salas para eventos y la coctelería cubana, ofrece un concept store que actúa también a modo de showroom para presentar colecciones de diferentes firmas nacionales e internacionales. Un lugar innovador que permite nuevas experiencias de compra como la posibilidad de comprar vía online pero de forma presencial para probar el producto antes de encargarlo. En su planta baja se encuentra un Movie Bar de estilo vintage donde disfrutar de un aperitivo mientras se proyectan cine de autor y documentales.

Y la joya de la corona se esconde en su azotea, justo encima de Cubanismo. El Parq es una puerta al cielo de la capital, una azotea con vistas y multitud de plantas junto al metro Tribunal. Inspirado en un picnic al aire libre, el restaurante Parq ofrece platos saludables que combinan la cocina asiática con la latina. Como en la variedad está el gusto, el restaurante ofrece tanto bocados rápidos como rolls o hamburguesas para una pausa con los amigos como recetas más elaboradas para una cena gourmet. No dejes que se te pase el verano sin descubrir este oasis improvisado en pleno barrio de Malasaña.