El mejor hotel del mundo es más barato de lo que imaginas

El hotel Viroth's de Camboya es el preferido de los internautas y cuesta solo 75 euros por noche. ¡Hospédate en el mejor hotel del mundo!

viroth's
Escrito por
Lectura: 1 min

Cuando uno piensa en el mejor hotel del mundo pronto imagina suites lujosas y de diseño con precios desorbitados que hacen la experiencia imposible para más de uno. Sin embargo, el mejor hotel de 2018 según los usuarios de Tripadvisor es un alojamiento camboyano que ronda los 75 euros por noche. El Viroth’s se encuentra en Siem Reap, a pocos kilómetros de la ciudad sagrada de Angkor. Este complejo de 35 habitaciones decoradas con muebles de mediados del siglo pasado y artesanías locales es un oasis de lujo donde descansar tras una larga jornada visitando los templos cercanos.

Las habitaciones contrastan la decoración tradicional camboyana con lo último en tecnología y grandes cristaleras. Uno de los mayores atractivos, además de su reconfortante spa, es su patio tropical con una piscina de 20 metros. Otro de sus puntos fuertes es su restaurante donde probar elaboraciones propias de la cocina Khmer con un gran protagonismo de los pescados, las sopas y la cocción al vapor. Pero si en algo se centran los votantes de Tripadvisor es en la calidad de su servicio y las constantes atenciones del personal del hotel. Vacaciones de lujo a precio de apartamento en la Costa del Sol. ¿Podíamos darte una noticia mejor?